que medicamento me recomienda para el mareo el cuar melo produce el problema de vértigo

Preguntado por Hombre de 23 años

El vértigo, es una enfermedad que genera alteración en el equilibrio, tiene múltiples causas, siendo las más frecuentes las del oído, pero también pueden ser secundarias a alteraciones cerebrales. Para hacer un diagnóstico de vértigo, no basta con los síntomas que usted refiere, sino también es necesario valorarlo presencialmente y determinar la causa para dar un manejo adecuado. Por tal razón, le recomiendo que no se automedique y asista a su médico.