¿Existe tratamiento eficaz para el zumbido en el oído?

Información adicional
Tengo el zumbido hace 4 años, me estoy controlando, pero veo que no he tenido resultado muy positivo me entregaron audífonos para el oído izquierdo y desde que uso los audífonos em...(ver más)

Preguntado por null de 2014 años

Desafortunadamente el Tinnitus es de difícil manejo y la mayoría de los tratamientos son ineficaces. Es necesario que acuda a control con el otorrinolaringólogo para poder ajustar el audífono, lo cual ayudará a mejorar la audición.