Tengo intensos dolores en ambas piernas, desde la cadera a la rodilla.Nunca duelen las dos al mismo tiempo, será debido a un quiste que tengo entre la L4 y L5?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 71 años

Es muy probable que este dolor crónico que usted presenta se deba al quiste que refiere entre L4 y L5, especialmente porque el dolor es recurrente, cambia de una extremidad a otra. Si el dolor es intenso tipo ardor o quemazón esto es aún más sospechoso de que sea producto del qusite.