¿Por qué tengo el seno derecho caliente por dentro y por fuera normal?

Información adicional
l

Preguntado por Mujer de 54 años

La sensación de calor mamario o en un seno puede asociarse a procesos hormonales, de crecimiento mamario (masa en seno) o un proceso infeccioso (Mastitis), se pueden usar analgésicos de venta libre para control del dolor y paños tibios, en caso de cambio de coloración, secreción purulenta, fiebre, dolor severo, crecimiento de masa, se debe consultar al médico.