Si tengo un bulto en el seno derecho y al parecer está creciendo, que puede ser y qué tratamientos tendría? En caso de ser un nódulo como se trata? O en caso d...(ver más)

Las masas en los senos de las mujeres pueden tener diversos orígenes, como tumores benignos, quistes en las mamas, quistes lácteos, tumores malignos etcétera, para definir entre tanta variedad opciones es necesario realizar una consulta presencial y practicar una ecografía mamaria, el manejo pude ir  desde el consumo de anti inflamatorios y vitamina e,  hasta la necesidad de cirugía.

Hay que tener en cuenta la importancia de que las mujeres conozcan sus senos mediante el auto-examen de mama que se debe practicar como mínimo una vez al mes y preferiblemente durante el periodo menstrual.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.