¿Puede ser un quiste que tengo en la vagina si noto un bulto dentro de mi vagina que se mueve, además, en el caso de que lo fuera, es obligatorio operar para qu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Se debes hacerse revisar para ver qué sucede exactamente, puede que se tengan relaciones de forma normal, siempre y cuando no incomode el tenerlas de alguna forma. Importante es que se haga revisar para ver qué sucede.