siento un dolor constante en mi seno derecho y además de ello se está cayendo y luce más grande que el izquierdo.

Información adicional
esto mismo me sucedió el año pasado tras haberme puesto una inyección de hormonas como método anticonceptivo, me realice una ecografía y me salieron nódulos mamarios en ambos senos...(ver más)

Los nódulos en general no producen alteración de la morfología propia del seno a menos que sean muy grandes, si los síntomas se han asociado a la administración de la inyección, la indicación es suspender este medicamento, si ya lo suspendió y persisten los síntomas entonces no se debe al uso del medicamento sino a otra causa, es necesario entonces que acuda con su médico de cabecera para indicar si requiere de otra ecografía o algún examen adicional para saber qué es lo que está pasando