Hace mucho frío, vivo en Bogotá, y me duele el pecho. ¿Qué podría ser?

Preguntado por Hombre de 23 años

Cuando del clima está muy frío, nuestros músculos se tensionan hasta el punto de producir espasmos musculares, calambres. Le recomiendo que busque abrigarse bien para generar calor y así sus músculos se relajarán. Si no mejora con esta medica, consulte a su médico tratante.