¿Puedo Montar en Bicicleta con problemas en la columna vertebral?

Información adicional
Buenas Noches, sucede que siempre he montado en la bicicleta normal,pero desde hace 10 meses no practico ciclismo, porque segun examenes medicos tengo una curva de esc...(ver más)

Si realizar actividad física no le genera dolor en su espalda, puede montar bicicleta sin problema. Sin embargo, si el grado de escoliosis es muy alto y tiene afectación en el sistema respiratorio, le sugiero esperar a la opinión de su médico tratante ya que podría generar más daño. Si su situación no es esta, no tiene problema en montar bicicleta. El hemangioma es un hallazgo incidental y no tiene repercusión alguna en su vida cotidiana, así que por esto no debe dejar de hacer deporte. Espero haberlo ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente.