¿Qué puede ser si tengo dolor en la parte baja izquierda y mi orina tiene puntos de sangre?

La presencia de sangre en orina o Hematuria puede ser secundario a infecciones, tumores, traumas o cálculos en el riñón, vejiga o vías urinarias. Si se acompaña de síntomas como fiebre, dolor abdominal, dolor al orinar y sensación de vaciamiento incompleto, se debe consultar al médico para realizar un examen físico y laboratorios que permitan identificar la causa y tratarla.