Tengo un dolor en la parte baja izquierda cuando camino, como si me estuvieran enterrando algo

Este dolor tipo punzada es un signo de alarma y debe acudir a valoración presencial, Puede tratarse de un dolor referido por apendicitis , de origen ginecologico por un quiste ovarico, o inflamación en la trompa de falopio, embarazo, colón irritable, de origen renal como cálculos o infección,gastroenteritis, hernia inguinal , entre otros . Si el dolor aumenta su intensidad , se acompaña d fiebre, vómito, flujo de mal olor , sangrado vaginal, aumento perímetro abdominal, diarra con moco y sangre , acuda de urgencia . Evite la automedicación