Tengo 25 semanas de embarazo y estoy con cólicos, qué debo hacer?

Preguntado por Mujer de 20 años

Con las semanas de embarazo que tienes, el útero ya empieza a crecer de forma importante provocando que se estiren unos ligamentos que tienes en tu pelvis y esto puede producir un poco de dolor que sea probablemente el cólico que sientes. Puedes tomar analgésicos de venta libre como el acetaminofén. Si el dolor persiste o se acompaña de salida de líquido por la vagina, sangrado vaginal o ausencia de movimientos fetales, debes acudir inmediatamente por urgencias.