Tengo 25 semanas de embarazo y presento un picor esporádico en el clítoris con una especie de secreción blanca. ¿ Qué puede significar esto ? ¿ Cuáles son las c...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Puede ser por hongos llamados Monilias o Cándidas. Para controlarlo es importante tener muy seca la zona de la vulva, conseguir un jabón con ph ácido, evitar protectores diarios, ropa interior de lycra e hilos dentales. Preferible el uso de ropa suave de algodón y aplicar Nistatina en crema.