Edtoy embarazada de 8 semanas,y tengo los síntomas comunes. Dolor de pecho,nauseas... desde hace unos dias tengo como molestias en el bajo vientre por la zona d...(ver más)

Sí es totalmente normal, no tienes de que preocuparte, es común que a partir de la sexta semana comiences a sentir molestias a nivel abdominal de intensidad leve, muy similares a los cólicos que te dan previos a la menstruación, todo esto, mas allá del crecimiento del bebé,se debe a los cambios hormonales que se están dando en tu cuerpo, mientras las molestias sean leves, no hay ningún problema. En caso que se presente:

  • Sangrado vaginal.
  • Salida de líquido por la vagina.
  • Sensación de zumbidos en el oído.
  • Sensación de ver lucesitas.
  • Dolor abdominal intenso.
  • Adormecimiento de manos y pies.

Debes considerar esto como signos de alarma que pueden poner en riesgo el embarazo, por lo cual debes acercarte de inmediato al servicio de urgencias.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.