Quería preguntar a un psicólogo porque me pongo celosa de la familia de mi pareja? como puedo evitar eso?

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 22 años

En ocasiones es normal sentirse de esa forma, debido a la necesidad de una demanda de atención especial por la pareja, es decir sentirse enojada con las personas que privan de momentos con la persona que uno quiere; sin embargo es necesario saber que el mantenimiento de una relación de pareja sana, deben permitirse los espacios para compartir (para ambos) con las demás personas que conforman las esferas sociales de la persona (familia, amigos, etc). Brindar estos espacios y recibir reciprocidad es signo de una sana relación. Si tiene preguntas adicionales sobre este u otros temas, no dude en consultarnos.