Quería saber si después de aver tenido relaciones sexuales si me ago una ducha vaginal y después me pongo un ovulo puedo evitar un embarazo??

Información adicional
ysknineth2015@gmail.com

No, ninguno de estos métodos evitará un embarazo. Recuerda que la única forma de hacerlo es mediante los métodos anticonceptivos, ya sean métodos hormonales (píldora, inyección), métodos de barrea (preservativo), entre otros. Si tienes una vida sexual activa y no deseas un embarazo en el momento debes asistir a cita de planificación familiar para que tu médico evalúe tu historia clínica, realice un examen físico completo y entre los dos puedan escoger un método de uso regular que se adapte a tus necesidades. Recuerda adicionalmente que el uso del preservativo es la única forma de prevenir enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.