Cuál es el procedimiento para registrarme como psicóloga especialista en intervención con familias

Trataré de dar una respuesta lo mas acertada posible, aunque recuerde que somos una pagina que brinda orientación y resuelve dudas en temas médicos, de salud pero en el ámbito clínico. Normalmente para registrar una especialidad en el campo de la salud en Colombia se debe reunir la documentación expedida por la institución educativa que avale el titulo, normalmente diploma, acta de grado y en algunos casos pensum de la especialidad y dirigirse con dicha documentación a la dirección seccional de salud o secretaria de salud del departamento donde se adquirió el titulo o se dispone a ejercer, ya ellos se encargan de realizar el respectivo registro, también en estas entidades pueden darle mejor información a cerca de este procedimiento. Espero haber sido de ayuda.