¿Que causa los tics musculares?

Información adicional
Los tics aparecen en cualquier momento en párpados, brazos y piernas.

Preguntado por Hombre de 20 años

Los tics tics son movimientos intermitentes que son casi siempre brevemente suprimibles y generalmente se asocian con la necesidad consciente de realizar el movimiento. Significa que inicialmente durante breves períodos de tiempo se pueden controlar, sin embargo es difícil suprimirlos durante períodos de tiempo largos. Sus causas pueden ser: - Medicamentos usados (por ejemplo Ritalina) - No tener una causa conocida - Cansancio muscular - Ansiedad o estrés - Genéticamente en algunas enfermedades de inicio en la niñez. Espero haber aclarado tu duda!