tengo los ganglios inflamados, dolor de articulaciones y contracciones musculares fuertes (tics) estoy en contacto estrecho con animales que puedo tener? cada v...(ver más)

Estos son síntomas inespecíficos y tienen múltiples causas asociadas, es necesario descartar infección localizada o sistémica, enfermedad articular por desgaste,inflamación o de origen autoinmune , alteración neurológica,disfunción tiroidea y reacción adversa a ciertos medicamentos o sustancias tóxicas a las que este expuesta

Consulte y comente desde hace cuánto presenta esta manifestación, ha tenido contacto con qué animales, con qué mejoran o empeoran, la cantidad de ganglios linfáticos ha aumentado de número o de tamaño, presenta rigidez matutina , calor y coloración roja en las articulaciones, sonidos al mover las extremidades, pérdida de peso, disminución de la fuerza y sensibilidad , hormigueo , fiebre, sudoración nocturna , malestar general, naúseas, vómito, somnolencia e inapetencia.

Evite la automedicación