Pregunta médica

ganglios inflamados, dolor en una articulación distinta cada vez y tics (salto involuntario de piernas, dedo, ojos) dolor de piquete de aguja que podría ser?

Información adicional
tengo estrecho contacto con perros enfermos

Preguntado por Mujer de 32 años

visibility88 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La presencia de ganglios inflamados y dolor articular de forma prolongada no es normal por lo que se debe estudiar la causa. Si estas presentando dolor en múltiples articulaciones de manera continua de forma crónica (Como es tu caso ya que mencionas que llevas 3 meses con el dolor) se debe descartar que presentes una patología inflamatoria o autoinmune. Los ganglios inflamados también se asocian a este tipo de enfermedades. Es recomendable que asistas a cita con tu médico general para de esta manera realizar los estudios de extensión que se requieran en sangre o tomar imágenes como radiografías u otras imágenes si se requieren. Además, se puede empezar un medicamento para manejo del dolor según la sospecha diagnostica y remitir al especialista si es necesario.

Espero haber respondido tu pregunta. Si aún tienes alguna pregunta, no dudes en escribirnos nuevamente. Buen día.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.