son normales los TICs en el pecho?

Los tics consisten en fasciculaciones o pequeños movimientos involuntarios de un músculo o grupos musculares, son normales en cualquier parte del cuerpo, siendo más frecuentemente reportados en rostro o extremidades inferiores. Pueden darse en el pecho y ser normales.

Solo son motivo de preocupación si son persistentes y empiezan a afectar la calidad de vida. En este caso se deben tomar pruebas de calcio en sangre para descartar alteraciones del calcio que esten ocasionando los mismos.