desde hace dos años presento diferentes dolencias todos mis exámenes salen bien el ultimo examen del corazón fue hace 6 meses y esta bien según tengo ansiedad y...(ver más)

Información adicional
me tartán como paciente psiquiátrico pero yo no tengo estrés ni problemas me realizaron varios examenes en unos de ellos dice que tengo una infeccion pero ellos ni lo vieron solo m...(ver más)

Lo que se podría hacer en ese caso es revisar si existe algún problema del ritmo cardíaco como un arritmia. Un examen que podría ser útil para ello es un electrocardiograma, si el médico lo considera pertinente podría realizarse un estudio electrocardiográfico como Holter para el registro de la actividad cardiaca durante 24 horas, otro aspecto importante sería tomar una radiografía de tórax con el fin de determinar que todo se encuentre en orden a nivel pulmonar.