Aparte de los síntomas fuertes de la ansiedad, siento que el pecho me vibra todo el dia. No sé si es por los nervios o la ansiedad. Hace 2 meses me hice 2 elect...(ver más)

Información adicional
me detectaron ansiedad, tengo sobrepeso de 10 kg

Preguntado por Hombre de 17 años

Los síntomas ansiosos y episodios agudos de ansiedad pueden originar palpitaciones, dolor torácico simulando alguna patología cardíaca. Teniendo una edad joven, con 2 EKG dentro de límites normales es muy posiblemente que no sea debido a patología cardíaca sino que los síntomas sean producidos por estos episodios. Debe continuar controles con su médico para controlar debidamente esa patología y disminuir los síntomas presentados.