Buenas noches hace 3 meses tengo ansiedad y asistí al médico y me dijo que todo era mental e incluso me hicieron exámenes de sangre y salieron bien. Me he tomad...(ver más)

Información adicional
Tengo Ansiedad hace 3 meses

Preguntado por Mujer de 18 años

Intenta estar tranquila, puede que estos síntomas hagan parte del mismo cuadro clínico.

Te recomiendo, adicional al manejo farmacológico iniciar medidas para controlar la ansiedad, como realizar actividad física según tus preferencias, practicar un pasatiempo y si lo consideras necesario, iniciar seguimiento por el servicio de psicología.

Si tras realizar estos cambios los síntomas que refieres no presentan mejoría, te recomiendo asistir a control con tu médico tratante para descartar otras causas.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus inquietudes.