A mi me genera ansiedad la gente que tiene ansiedad como podría controlar yo eso?

Preguntado por Mujer de 18 años

Podrías ameritar manejo profesional por parte de un médico psiquiatra o psicólogo, para poder por medio de terapia cognitiva-conductual establecer el origen de esta ansiedad y poder brindar el manejo adecuado. Te puedes ayudar: -Evitando los estímulos que disparan tu ansiedad. -Rodeándote de personas agradables para ti. -Confiando en personas cercanas y familia. -Practicando actividades relajantes. -Haciendo ejercicio regular. -Comiendo saludablemente. -Siguiendo las recomendaciones de tu médico. -No automedicandote