Como controlar la ansiedad ?

La ansiedad es común y afecta a muchos pacientes jóvenes en el mundo. La mejor forma para combatirla es una combinación de estilo de vida saludable y una adecuada Red de apoyo.

El ejercicio aeróbico diario ha demostrado mejorar los síntomas de la ansiedad, así como también comunicarse seguido con familiares y amigos cercanos.

También es recomendable disminuir o eliminar el consumo de depresores del sistema nervioso central como el alcohol. Adicionalmente, descubra o fortalezca sus pasatiempos o hobbies, Y mantenga su mente en el presente, mediante ejercicios como la meditación.

Si la ansiedad persiste, afecta su vida diaria, y se vuelve intolerable, acuda a un profesional de la salud que pueda hacer una valoración completa y discutir con usted herramientas adicionales para ayudarla a sentirse mejor.

Quedamos atentos a sus dudas!