Buenas. Desde hace unos meses vengo con una dolencia en mi pecho algo fuerte y muy molesta que hay veces me duele o incómoda para respirar, asimismo me irradia ...(ver más)

Una de las causas a descartar es un problema cardíaco, lo cual ya ha quedado descartado, tienes que seguir en controles con tu médico para evaluar otras posibles enfermedades o alteraciones musculares y en último una enfermedad psiquiátrica como sería ataques de pánico los cuales puedes tener esta sintomatología.