Buenas. Desde hace días vengo sintiendo latidos en mi corazón, como palpitaciones, cambio de ritmo cardíaco, dolor y opresión leve en el pecho y sensaciónes ext...(ver más)

Información adicional
Siento problemas estomacales, debilidad, cansancio.

Es muy frecuente que los pacientes que sienten molestias cercanas o relacionadas con el corazón presenten también ansiedad al respecto. Por tu edad, que te hayan realizado los estudios pertinentes y que ademas te haya valorado un especialista en la materia dan una muy baja probabilidad que efectivamente estés presentando alguna alteración cardíaca significativa que tenga riesgo mortal. Es muy poco probable un paro cardíaco a tu edad, menos si se descartó enfermedad estructural de base. Cuando sientas esos síntomas intenta distraerte con alguna otra actividad para que la fijación no se produzca sobre los mismos.