Buenas. Mi caso es el siguiente, desde hace mucho presentó un dolor abdominal en tanto punzante localizado especialmente en la boca del estómago y mi lado izqui...(ver más)

Inicialmente debe estar tranquilo, las patologías cardíacas no son frecuentes en hombres jóvenes como usted, y además, ya se descarto esta causa por parte de cardiología, por lo tanto usted no presenta ninguna alteración a nivel del corazón.

Como usted lo menciona, el dolor de estómago que presenta puede ser el generador de su dolor de pecho. En este caso se puede pesar que usted presenta un cuadro de gastritis y reflujo gastroesofágico (lo cual explicaría los síntomas que presenta).
Es importante que acuda con su médico para iniciar tratamiento, ir buscando cual es el tratamiento que controla sus síntomas (tenga en cuenta que los medicamentos no generan resultados inmediatos, y en la mayoría de veces se requiere de varios meses de tratamiento para ver mejoria), y hacer seguimiento.

Mientras acude con su médico tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:
Evite el consumo de alimentos muy condimentados, grasosos, fritos o con salsas.
Evite los alimentos picantes.
Evite las comidas rápidas, embutidos o gaseosas.
Evite el consumo excesivo de café.
Evite el consumo de alcohol y cigarrillo.
No se salte las comidas, y procure comer en un horario establecido.
Coma despacio y mastique sus alimentos. Tome 30 minutos a 1 hora para almorzar.
Consuma diariamente 2 litros de agua.
Procure que la última comida del día sea máximo 2 horas antes de irse a dormir.
Maneje los niveles de estrés.
Procure no trasnochar.

Espero haberle orientado.
No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.