Vengo sufriendo de picadas en el corazón, que posteriormente se convierte en palpitaciones muy fuertes, con dolor en el brazo. Izquierdo y cuello, sensación de ...(ver más)

Información adicional
Monorenal

Menciona datos de angina de pecho. Esto quiere decir que puede que se obstruyan momentáneamente las arterias coronarias de su corazón disminuyendo el paso de sangre al músculo cardíaco. Se le sugiere realizar una prueba de esfuerzo y/o un ecocardiograma para verificar si hay obstrucción en el flujo sanguíneo. Se recomiendan como medidas de salud cardiovascular mantener un peso corporal adecuado, evitar fumar, no emplear anticonceptivos hormonales, disminuir consumo de sal, realizar ejercicio físico en la medida de lo posible, y tener una alimentación adecuada sin grasas y rica en fibra.

Se recomienda también efectuar estudios de sangre a fin de verificar que colesterol, triglicéridos y glucosa se encuentren en valores óptimos.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier situación.