Como por abril me enfermé fuerte, ese día en la tarde me comí dos huevos de pascua y en la noche me sentía hinchada con mucho calor náuseas y debilidad, fui cor...(ver más)

Información adicional
Pero al día de hoy me sigo preguntando si fue realmente los huevos u otra cosa, porque generalmente cuando me enfermo me da diarrea y me duele el estómago pero esta vez no fue así,...(ver más)

Posiblemente tuvo una intoxicación alimentaria debido a años huevos. Es posible que no haya tenido el cuidado suficiente cuidado de lavar sus manos adecuadamente previo a la ingesta, o el alimento que consumió no se encontraba adecuadamente cocinado, o bien estaba en mal estado.

Esto no significa que cada vez que ingiera huevos le ocurrirá lo mismo, sólo debe de tener cuidado de lavar sus manos antes de comer, después de ir al baño, evitar ingerir alimentos en la via pública y verificar las fechas de caducidad y el grado de cocción de los alimentos que ingiere.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.