Como puedo dejar de temerle al vómito? O como puedo hacer para no enfermarme y quedarme más tranquila? Antes era buena para comer y no pasaba nada, pero la últi...(ver más)

Información adicional
Me sentía muy mal, y de ahí que no quiero comer chocolate o algún snack que de repente me dan ganas de comer, porque siento que me enfermaré otra vez y no quiero... Pero es algo qu...(ver más)

Para poder controlar la preocupación que tienes por la presencia de náuseas puedes:

  • Procura comer porciones pequeñas de comida.
  • Evita las comidas muy abundante o los atracones de comida, si comes en un solo tiempo comidas de gran tamaño es posible que presentes sensación de vómito.
  • Cuando consumas dulces procura que no sea en grande cantidades, el dulce puede favorecer la sensación de vómito y mareo, además de alterar tus niveles de glucosa en la sangre.
  • Mantente adecuadamente hidratada, debes consumir de 2-3 litros de agua diarias. La deshidratación facilita la aparición de sensación de malestar y náuseas.

Si a pesar de estas recomendaciones tus síntomas aún son persistentes y tienes molestias para consumir alimentos es necesario que consultes con tu médicos para estudiar e identificar la causa de estos síntomas y definir el tratamiento más adecuado para ti.

Espero haberte orientado.

No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta.