como puede dejar de comer de noche para quitarme esa ascienda

Preguntado por Hombre de 38 años

La ansiedad por comer puede mejorarse con control de hábitos dietéticos, incrementar la ingesta de agua, consumir frutas o nueces en momentos de ansiedad, evitar carbohidratos simples. Mantenga una alimentación balanceada y evite ayunos prolongados, incremente el consumo de proteínas, un desayuno rico en proteínas contribuye al control del apetito durante el día. Si la ansiedad es marcada, puede asistir a control psicológico para evaluar estrategias adicionales de manejo.