como puedo ser flaco sin dejar de comer

Depende, pues el peso y contextura corporal están definidos por diversos factores, incluyendo la genética, los hábitos alimenticios, el crecimiento económico del país, el hábito de realizar actividad física, consumo de alcohol, tabaquismo, entre otros.

Te recomiendo comer saludablemente (dieta baja en carbohidratos, grasas, fritos, alta en fibra, proteína y abundante agua), y realizar actividad física regularmente (mínimo 30 minutos al día, mínimo 5 días a la semana).

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.