Mi hijo de siete años, después de actividad física le da dolor y adormecimiento en ambas piernas, ya la han realizado exámenes y no le resulta nada.

Información adicional
ninguno.

Preguntado por Hombre de 7 años

Por este medio no es posible darle un diagnóstico ya que se requiere de una historia clínica completa, un examen físico, revisar los exámenes que se le han realizado para poder establecer si hay alguna alteración o si es necesario realizar más paraclínicos.