a mi sobrino l salió en el examen de orina hemoglobina +++ y bacterias +++lo lleve por urgencias y dijeron q era raro esos resultados porq no presenta síntomas ...(ver más)

Se debe continuar la toma del antibiótico como lo indicó el médico, así haya mejoría de los síntomas se debe tomar la dosis por el tiempo indicado.

También debe tomar abundantes líquidos.

Luego de iniciado el antibiótico los síntomas mejoran durante las primeras 72 horas.

En caso de presentar fiebre persistente, orina con abundante sangre o dolor abdominal o pélvico debe ser valorado por urgencias.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.