Desde hace tres días tengo tos. ¿Cómo me puedo puedo aliviar?

Preguntado por Hombre de 37 años

La tos puede estar relacionada a múltiples causas que deben ser estudiadas por el médico tratante. Es importante que evite cambios bruscos de temperatura, exposición al frío o a corrientes de aire directas. Evite también el polvo, el humo del cigarrillo y de la leña y ambientes húmedos. Use tapabocas, lave frecuentemente las manos y procure abundante ingesta de líquidos.