tengo una nena de 4 añitos y hace una semana a comenzado a poner los ojitos biscos muy seguido tengo miedo de q se quedé así ! se puede saber a q se debe? y ...(ver más)

Los niños pueden tener estos problemas durante su crecimiento y es sencillamente producto de su desarrollo. Esto debe corregirse para evitar problemas mas adelante por lo que es esencial que consulte de manera prioritaria a un medico para que le realicen un examen fisico de manera presencial y le generen la remision si lo consideran necesario al especialista u oftalmologo Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad