q hago q mi suegra tiene mucho dolor en un ojo

Información adicional
extracción de matris, hipotiroidismo, presión alta

Es importante que si el dolor es intenso y tiene visión borrosa, o sensibilidad a la luz, acuda a urgencias con rapidez, pues podría estar presentando una afección severa del globo ocular como glaucoma agudo o uveitis, las cuales pueden tener consecuencias permanentes en la visión.

Es indispensable que su suegra acuda a su centro médico más cercano, para que pueda ser evaluada por el personal médico y se determine la causa real de este dolor intenso, ya que es necesario tratarlo de forma oportuna, para evitar secuelas permanentes.

Otras afecciones que pueden ocasionar dolor intenso en un ojo son la conjuntivitis, los cuerpos extraños en el ojo, la exposición a humos contaminantes o vapores tóxicos, entre otros. Cualquiera que termine siendo la causa del dolor, es importante tratarlo de forma temprana para evitar la pérdida de visión.