mi pregunta es que es mas dulce la coca normal o coca ligth cual puede tomar d ves en cuando una persona con diabetes de ves en cuando suegra es la prrgunta para ella

Información adicional
diabetes tiene cm 30años cn la diabetes

La coca cola normal es mas dulce que la coca cola light, la coca cola normal tiene 11 gramos de azúcar por cada 100 ml, no se recomienda tomar mas de 35 gramos de azúcar al día, lo que quiere decir que al tomar coca cola normal sobre pasa estos limites. La coca cola light no tiene azúcar pero si edulcorantes como el aspartato y otros, que se ha demostrado que pueden ser seguros, sin ser saludables, por lo tanto ninguno de los dos tipos de de coca cola son recomendadas en una alimentacion saludable, tampoco para una mujer con antecedente de diabetes. Espero haber resuelto su duda.