Tengo periodontitis, no creo tener diabetes , pero e notado que cada ves que como un dulce me enfermo o simplemente el dulce me produce sueño, a que se deberá eso?

No existe una relación clara entre el hecho de que usted consuma un dulce y le genere sueño. Una posibilidad es que le produzca un aumento de la glucemia y ello se manifieste con sensación de mareo o somnolencia. Si los síntomas que usted percibe son muy intensos, frecuentes o persisten debe asistir para una valoración presencial.