A principios de año me diagnosticaron con periodontitis el tratamiento eran 6 secciones donde solo puede con 3 sesiones me faltaron las otras 3 sesiones,...(ver más)

Hola. Lo que menciona pueden ser dos cosas diferentes. Lo primero es la periodontitis que es la inflamación del tejido que está alrededor de los dientes, para esto lo mejor es mantener muy aseada la boca y mantenerla lo mas limpia posible. Se recomienda usar enjuages bucales que no tengan alcohol. Por otro lado lo del malestar en la garganta y los eructos pueden estar relacionadas con una posible gastritis. le recomendamos tener cuidado con su alimentación y de ser posible consultar con su médico para establecer si se trata de gastritis con reflujo o simplemente le cayeron mal algunos alimentos por esos dias. Si tiene mas dudas, no dude en consultarnos.