Buenas tardes Doctor siento algo atorado en mi garganta, es decir como algo y es como si se me quedara atorado, también siento algo en el oído izquiero en la ga...(ver más)

tal vez lo que estas presentando no tenga nada que ver con la periodontitis, pero si es recomendable que te valore un medico, para que examine tu garganta y ver lo que esta sucediendo, y descarte la posibilidad de tener algo que este obstruyendo el paso de los alimentos, como inflamación de las amígdalas, faringitis, presencia de quistes, tumores, para así te indiquen el tratamiento especifico a lo que presentas