Tengo un dolor constante desde hace 3 dias en la boca del estomago es decir en el ombligo y debajo del ombligo después de 2 horas me pasa y luego a las 6 horas...(ver más)

El estómago queda en la región superior y media del abdomen, y generalmente los dolores que se presentan en la zona son por gastritis. El apéndice queda en la región inferior derecha del abdomen, y la apendicitis da dolor allí aunque algunas pueden empezar en la región superior media pero luego migran hacia inferior derecha, además de fiebre, vómito e intolerancia a la vía oral. La presencia de periodontitis no se asocia con el dolor abdominal descrito; si el dolor no se retira debe acudir a su médico