Le acaban de diagnosticar a mi suegro Diabetes tipo 2. Quiero que se atienda con lo mejor. Cual es el mejor tratamiento que se puede conseguir en el mercado?

Información adicional
Hipertensión

Dependiendo de la condición médica , comorbilidades , valor de algunos laboratorios como Hemoglobina glicosilada y complicaciones asociadas a la enfermedad ; se define el tratamiento, no en todos los casos se requiere insulina , puede usar medicamentos por vía oral o combinados.

NO es posible indicarle una fórmula sin conocer los factores antes mencionados .

Evite la automedicación, tenga en cuenta que junto a los fármacos requiere cambio de hábitos alimenticios e inicio de actividad física, que también deben estar supervisadas por un profesional

Estamos a su disposición