Los parásitos pueden aparecer por comer muchas golosinas y cosas dulces? O eso es algo falso?

No es cierto que los parasitos se presenten por el consumo de dulces, se presentan por el consumo de alimentos o agua contaminada con heces de otros humanos infectados. No obstante, el consumo de alimentos dulces si genera problemas como resistencia a la insulina, obesidad y daños en tu dentadura.

Espero haya sido útil la lnformación. Esteré atento a cualquier duda.