Se me aumenta el flujo vaginal después de comer cosas dulces, me sale baba blanquesina y elástica. ¿Es normal que me pase eso después de comer cosas dulces? Díg...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Hola, buenas tardes. No se conoce relación con la alimentación y las características del flujo vaginal. Quizás se trate de su ovulación como tal. Estaremos atentos.