estoy comiendo mucho ¿ podría ser porque este embarazada o por otra razón ?

Información adicional
hace casi dos semanas tuve relaciones , las dos fueron con condón y eyaculó en uno y parecía que no estaba roto , y el otro no eyaculó pero lo mire haber y parecía que tampoco. Est...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Los síntomas que presentas no son específicos de embarazo, por lo cual no es posible que solo basados en eso pueda responderte si esta so no embarazada.

Sin embargo, en el caso que describes el riesgo de embarazo es muy bajo puesto que utilizaste condón en las dos relaciones sexuales y los condones no se rompieron. Es posible que el aumento en el apetito sea debido a otras razones entre ellas estrés, ansiedad, etc.

Si bien ningún método anticonceptivo es 100% efectivo, la efectividad del condón es muy alta, siendo aproximadamente del 90%.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.