por qué razón me podría doler el ovario.????

Información adicional
tengo un quiste izquierdo de 10,en el ovario que me duele,no es constante aveses me duele y aveses me duelen los dos,o aveses el derecho.

Preguntado por Mujer de 26 años

Es probable que este dolor que presentas sea secundario al quiste que tienes, ya que este puede generar dolor pélvico ocasional, otras causas de dolor este nivel que nos indicas podrían ser infecciones vaginales, urinarias, miomas, pólipos, endometriosis, por ello lo más aconsejable es que si este dolor está aumentando en intensidad y frecuencia acudas a una consulta médica presencial, para que puedan examinarte, de ser posible realizarte un control ecográfico y determinar con precisión la causa de estos síntomas y así darte un tratamiento.

Debes tener en cuenta los síntomas de alarma como por ejemplo: dolor intenso, que no mejore, flujo vaginal abundante, ardor para orina, fiebre.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.