¿pueden doler los ovarios o la tripa cuando quedas embarazada?

Preguntado por Mujer de 19 años

Los síntomas que usted refiere no son frecuentes en las primeras semanas de embarazo. Si usted presenta retraso en su menstruación realice una prueba en orina o sangre para confirmar o descartar embarazo. Si el dolor abdominal es intenso, no disminuye, se asocia a sangrado vaginal, fiebre, vómitos usted debe acudir a urgencias.